Soluciones a los problemas de conexión a CdeCube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JustMatthew_03

Administrador
Miembro del equipo
Not authenticated with Minecraft.net / You are not logged into your Minecraft account. If you are logged into your Minecraft account, try restarting your Minecraft client.
Ese error ocurre porque el nombre que estás usando actualmente esta siendo utilizado por un usuario premium; en caso de que seas premium también hay una solución.
1) La primera solución es sencilla, si eres no premium y te sale ese error deberás de cambiar de nick, ya que el nick que tienes lo está utilizando un usuario premium.
2) Si eres premium deberás cerrar sesión en el launcher premium e iniciarla nuevamente, ya después deberías de poder ingresar al servidor.

1658096681680.png

ivqy6l9qlrv81.png



El servidor envió un conjunto de tags incompleto. Por favor, contacta con el/la admin del servidor.
Este error ocurre generalmente por que intentas entrar al servidor con una versión modificada de minecraft, y alguno(s) de los mods que tienes no es compatible con CdeCube.
La solución es simplemente desactivar/desinstalar tus mods para que así puedas volver a entrar al servidor.
Si no quieres deshacerte de todos, puedes intentar desactivando uno por uno para ver cual es incompatible.

1658096728977.png


Unknown host
Este problema sale por que tu cliente de Minecraft no ha encontrado nuestro servidor.
Generalmente suele pasar porque has introducido incorrectamente la direccion IP.
Puedes ver un tutorial explicativo aqui.
Excepcionalmente puede ser problema de DNS, si no puedes conectarte a ninguna pagina web tienes que ponerte en contacto con tu Operadora para que te solucione el caso.

1658096831516.png

Error al iniciar sesión: No se tiene acceso a los servidores de autenticación. Por favor, inténtalo de nuevo.
1) Prueba jugar desde otro launcher, puede que ese sea el problema.
2) En caso no se solucione lo que puedes hacer es cerrar sesión en tu cuenta premium y volver a iniciarla.
3) Si tu cuenta es premium y estás iniciando sesión desde un launcher no premium puede ser que salga este error,
trata de refrescar tu sesión o usar el launcher oficial de MC o alguna alternativa confiable. Si eres no premium, es probable que debas cambiar de nick ya que el nick que tratas de usar puede ser premium. Recomendamos usar MultiMC.
4) De forma muy excepcional puede ocurrir realmente que los servidores de Mojang esten realmente caidos. Ha pasado en eventos como Saw Games, Squid Games Craft, entre otros. En este caso, no podemos hacer nada, solo esperar a que Mojang retome el servidor.


1658097134345.png

Internal Exception: io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException
El error es complicado de entender por nosotros, pero tiene 2 posibles causas:
- Se detecta mal la UUID de MC y por eso te bloquea del servidor.
- Tu cliente de Minecraft lleva rato esperando la respuesta del servidor y se agotó el tiempo de espera.

La solución es simple, prueba refrescando la lista de servidores algunas veces y entrando. Si no funciona, reinicia tu launcher y debería permitirte entrar.

1658097365742.png


io.netty.channel.AbstractChannel$AnnotatedConnectException: Connection refused/timed out: no further information.
Este error puede deberse a:
- Un fallo de conexión por la IP y el puerto de tu PC
- Ingresar mal la dirección IP del servidor
- Versión de Minecraft incompatible
- Versión de Java desactualizada
- Problemas con el firewall
- Problemas con el router de tu casa

Existen varias soluciones complejas, te recomiendo que sigas las más simples:
- Usar versiones Vanillla de MC o con OptiFine
- Reiniciar tu router de 5 a 10 minutos
- Actualizar Java desde la página de Oracle
- Abrir el puerto 25565 para que tu router permita conexiones externas e internas.
- Desactivar el firewall de tu equipo.

1658097393046.png

Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset
Este error tiene varias causas, se listarán algunas:
- Se tiene una conexión a internet inestable
- El Firewall esta bloqueando el acceso de esa versión de minecraft en específico (común en versiones más recientes)
- Tu ordenador tiene algún tipo de control parental, impidiéndote entrar al servidor.
- Se detectó un cambio repentino de Red Wi-Fi a Ethernet.

Hay varias soluciones al problema, intenta las mas sencillas:
- Antes que nada refresca la lista de servidores varias veces y espera 3 minutos
- Revisa la configuración de Minecraft y baja la distancia de renderizado si la tienes alta.
- Permite que Minecraft y la aplicación OpenJDK Platform Binary (la encontrarás en el panel de control de Windows)
tenga acceso a través del firewall en redes públicas y privadas.

1658097482242.png

Internal Exception: java.lang.nullpointerexception
Este es un error algo complejo, pero principalmente indica que hay algo mal con la instalación de Java.
Es común que se presente en especial después de actualizar a las versiones más recientes de Java.
Aquí algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo:
- Cambia a un Launcher reciente y de confianza si no lo has hecho aún
- Reinstala la versión de Minecraft
- Por último, desinstala Java e instala alguna versión estable, no siempre es mejor tener la versión mas reciente. Siempre descargala de
Java Oracle.


1658097610497.png

Errores de Paquetes:

1658097672457.png
1658097656280.png

Como tal no hay una solución, pero algunas cosas que han funcionado a usuarios han sido:
- Reiniciar tu router de 5 a 10 minutos, ya que el error puede ser causado por conexión inestable
- Intenta entrar al servidor con la mínima configuración de renderizado (2 chunks)
- Utiliza una versión de Java estable como la Java Update 8
- Reinstalar Minecraft y Java por completo, incluyendo versiones y aplicaciones relacionadas.
- Insistir hasta poder entrar al servidor.
- Limpiar tu cache de DNS:
Entrad a la consola de windows "cmd" y escribid el siguiente comando: ipconfig /flushdns.




Si no encuentras tu error o necesitas otro cualquier tipo de ayuda, entra a nuestro Discord y abre un ticket:

4gwX5ZT.png



ZK0aPz9.png



-Staff de CdeCube
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.