Postulante a Helper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENAS! Este post es para mostrar mi interés sobre la Modalidad de pixelmon de el server cdeCube y que me gustaría formar parte de el equipo que esta detrás de este, Bueno me presento, Me llamo tomas y mi ID de Minecraft es ElTomateOtaku y el de discord es ElTomateOtaku#7113 y tengo más de 20 horas jugadas en la modalidad de pixelmon , ya se bastante bien como funciona diría yo aunque cada ves me sorprende más, algo que me apena un poco es lo "muerto" que esta el server y aquí es donde entro yo , me gustaría ayudar a hacer crecer el servidor y ayudar a "mejorar" este(si es que se puede porque diría que es casi perfecto) la verdad no tengo mucha experiencia en moderación de servidores pero si en promocionar estos , ya e invitado en total a 4 personas a el servidor y todos se an maravillado, Con respecto a mi edad , pues tengo 15 años , se que el requisito de edad mínimo es de 16 pero estoy completamente decidido a mantener la seriedad ante cualquier tema y poder ayudar como pueda, ahora hablando un poco menos "formalmente" y expresándome más normalmente pues sobre el server puedo decir que creo que tiene un gran futuro, lo conocí gracias a una publicación de IG y quedé maravillado , y quiero que llege más gente como yo , quiero intentar Grabar para YouTube este servidor para promocionarlo igualmente pero lamentablemente no tengo la mejor Computadora y por esto quiero ayudar "desde dentro" como pueda , Con respecto a mi zona horaria y disponibilidad, Pues soy de chile y tengo bastante tiempo libre , cuando no esté activo estoy dispuesto a avisar pero daría mucho tiempo a este servidor , ofrezco, ideas para promocionar y arreglar detalles que talves sean mínimos pero pueden ayudar a Hacer algo mejor el servidor , también se construir aunque no soy el mejor e de admitirlo, nose si las posrulaciones siguen abiertas así que si es que no es así me disculpo por molestar con este post , muchas gracias por su tiempo a el que este leyendo esto y perdón por que estaba un poco desordenado el texto pero es que tenia muchas ideas y estoy algo nervioso jaja, muchas gracias por su tiempo (again) y adiós. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.