Postulación Helper Survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danii

Miembro
Hola, soy Danii en discord y DaniiDanii2 en el juego. Era helper en Yekacraft, junto a Samanta y Davila. Básicamente conozco los comandos básicos del sistema actual de protecciones, he sido staff por más de un año, y conozco a gran parte del equipo del staff. Tengo la paciencia suficiente para explicar lo mismo varias veces, puedo incluso hacer alguna que otra llamada para explicarles a los usuarios nuevos como claimear o al staff como sancionar en el rango helper, las ss aun no se hacerlas bien, pero tengo intenciones de aprender. Actualmente cuento con mucho tiempo libre antes de que empiecen las clases. Es todo.

JustMatthew_03

Administrador
Miembro del equipo
Sinceramente, has demostrado para mi parecer varios comportamientos que distan mucho de tener un rango de staff en estas últimas semanas. El ejemplo más claro que vi yo es el comportamiento en el Survival Mundo con unos usuarios, que, aun diciéndote que estaban roleando y se habían ido después de hacer su rol, empezaste a insultar y faltar al respeto. Ayudas mucho en el survival mundo y te lo agradezco mucho, sigue así, pero no demuestras una madurez para tener un rango.

Por tanto, mi decisión y la del staff sintiéndolo mucho es POSTULACIÓN RECHAZADA

Cierro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.