Postulación Helper Pixelmon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaviFX

Miembro
Nombre ingame: JaviFX
Nombre discord: JaviFX#8426
Modalidad a la que te postulas: Pixelmon
Contenido: Quiero postularme porque tengo experiencia moderando comunidades, conozco los comandos básicos de un Helper y sé mucho sobre Pixelmon, me gusta ayudar y estar pendiente del que lo necesita y soy bueno explicando.

Disponibilidad Horaria: Buena cantidad de horas diarias disponibles todos los días en horario Uruguayo/Argentino.
Soy muy responsable y quiero comprometerme a ayudar al servidor.

nightAlgo

New member
Miembro del equipo
Buenas noches. Lamento la demora, mira, tu postulación no está mal ordenada, lo único, deja algunos huecos vacíos, los cuales, sería de gran agrado que llenarás, por ejemplo, respondiendo algunas preguntas que dejaré por aquí, o contando un poco más de ti y tu relación con la moderación y trato de comunidades.

¿Podrías dar algunos ejemplos de tus conocimientos moderando y manejando comunidades? ¿Esas comunidades son de minecraft? ¿Sigues moderándolas? ¿Por qué?

JaviFX

Miembro
Vale paso a explicar, mi experiencia en moderación refiere a cargo de liderazgo de clanes en varios videojuegos (PokeMMo actualmente) soy líder de un equipo hace 3 años.
También he Sido líder de teams en otros servidores de pixelmon, esto me da la experiencia de saber tratar con otros jugadores (nuevos) explicando y enseñando. Cómo mencioné antes, con esta experiencia y los conocimientos de pixelmon y los comandos helpers básicos, me considero un buen candidato a helper. Cualquier otra duda la responderé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.